lunes, 18 de febrero de 2013

Mi historia en la música electrónica. (Hardstyle)

 Todo empieza cuando me compraron mi primer ordenador, donde comencé a navegar por Youtube y donde me fijé en una canción algo curiosa y extraña para mí, decía ''Deepack - The Prophecy (Qlimax 2003 Anthem), ahí es donde descubrí el hardstyle y por lo tanto la música electrónica. Desde entonces el estilo que más escucho es el Hardstyle y con el que empecé el mundo del djing y la producción.
  Poco a poco empecé a escuchar más productores como Noisecontrollers, Brennan & Heart (actualmente conocido como Brennan Heart) y finalmente 4 años más tarde descubrí a un productor que me encantó que a mi parecer innovó la escena, dándole más frescura, el dj y productor que me refiero es al archiconocidísimo Headhunterz, creador de grandes temas como Tonight (junto a Wildstylez y Noisecontrollers), The Power of the mind, desde esos dias supe que este hombre llegaría a hacer mucho más conocido el Hardstyle, efectivamente no me equivoqué!
   Entonces me di cuenta que como comencé a pinchar este estilo y ya adquirí cierta experiencia necesitaba algo más, tenia que llegar a realizar mis propias canciones y por este motivo he llegado a lo que he llegado... Siempre agredeceré haber escuchado Hardstyle ya que si llego a algo en la musica electronica se lo debere todo a ese estilo.

Un saludo a todos mis lectores, espero que os haya gustado esta pequeña historia y continuaré proximamente con los demás estilos

No hay comentarios:

Publicar un comentario