sábado, 16 de febrero de 2013

Empezamos el viaje...

Hola! Soy Ricardo Gómez pero casi todo el mundo me conoce por varios nombres relacionados con la musica que produzco. Os presentare mis diferentes alias:

OBSCURE INTENTIONZ aka UNLOCKER: Bueno ese AKA fue el primero que ultilicé en mi carrera musical y con el que he sacado 2 singles, empecé a llamarme asi ya que Obscure Intentionz reflejaba la oscuridad y lo ''underground'' que es el hardstyle.
   Y finalmente, Unlocker es el AKA que utilizo para hacer un hardstyle algo más comercial o más soft.

RICAR GÓMEZ: Este alias lo uso en la escena más comercial, produciendo estilos como el House progresivo y algo de Dutch House.

LOKO CHAVAL: Este es el alias más reciente que he escogido con este Aka trabajaré principalmente el Hip Hop produciendo a varios artistas y a mi grupo The Homeless (formado por dos MCs: Dan-T y Alpha y por mi como Dj/Productor), tambien produciré Dubstep dirigido a que se realice una cancion.


Bueno ya por último os dejo mis datos de contacto!

obscureintentionz@gmail.com (para información, preguntas, etc...)
bookings.obscureintentionz@gmail.com (para contratarme en radios, eventos, etc...)

www.obscureintentionz.tk
www.twitter.com/djricargomez
www.facebook.com/obscure.intentionz (usuario normal)
www.facebook.com/ObscureIntentionzDJ (fanpage)
www.soundcloud.com/obscure-intentionz
dj.beatport.com/obscureintentionz
topdeejays.com/obscure-intentionz/
VOTA POR MI EN: http://thedjlist.com/djs/OBSCURE_INTENTIONZ/


No hay comentarios:

Publicar un comentario